Ya está aquí el calor y los consumidores empiezan a preguntar por las bebidas fías en nuestros supermercados pero… ¿cómo facturo este valor añadido? Con nuestro software se acabaron los quebraderos de cabeza, ahora puedes fijar un precio para el producto normal que no varía y otro para cuando la bebida está fría. Te enseñamos cómo hacerlo:

  1. El primer paso es crear un ‘Atributo’ de Bebida Fría en Oval Web, para ello nos dirigimos al menú Administración -> Atributos de Artículos.

2. Una vez en la pantalla de Atributos de Artículos, pulsamos sobre ‘Nuevo Atributo’ y rellenamos los campos de la siguiente manera:

3. Pulsamos sobre ‘Guardar y editar’ para guardar los cambios y a continuación agregar los artículos que deseamos se puedan vender en ‘Bebida Fría’.

4. Pulsamos sobre ‘Agregar Articulo’, buscamos artículo deseado, y especificamos su PVP en ‘Bebida Fría’.

5. Repetimos el proceso para cada artículo que deseemos incluir en ‘Bebida Fría’ y finalmente para finalizar, pulsamos ‘Guardar y cerrar’.

6. Por último, solo resta por activar el uso de ‘Bebida Fría’ en Oval TPV. Esto se hace en menú TPV -> Ajustes Supermercado.

Seleccione en ‘Botón Atributo #1’ el atributo ‘Bebida Fría’ creado anteriormente, finalmente guarde los cambios.

7. Envíe a los TPV los cambios, la próxima vez que inicie Oval TPV podrá ver el icono F sobre el teclado numérico. Si lo pulsa (se activa en color mandarina) y pasa un artículo incluido en la lista de ‘Bebida Fría’, éste se venderá al PVP indicado en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *