Cómo crear una oferta con nuestro software TPV

Hacer ofertas y promociones en algunos de los productos de nuestro comercio es algo muy habitual, especialmente en fechas señaladas o próximas a festivos, verano o Navidad. Crear un producto con precio en oferta es muy fácil si lo haces a través de nuestro software TPV, te explicamos cómo en 4 sencillos pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer es acceder al panel de administración con nuestro usuario y contraseña, una vez dentro pincharemos en la parte superior del menú sobre el icono de “TPV”(nº1), y dentro del submenú haremos click en “Ofertas” (nº2).

    crear una oferta con OVAL software TPV paso 1
    crear una oferta con OVAL software TPV paso 1
  2. Una vez dentro del apartado de “TPV/Ofertas” nos aparecerá la siguiente pantalla. Para crear una nueva debemos pinchar sobre el botón verde señalado abajo, pero antes explicaremos las 5 opciones posibles para cada oferta ya creada: su estado (nº1), botón para activarla o desactivarla (nº2), copiar y crear una nueva (nº3), editarla (nº4) y eliminarla (nº5). También podemos ver la fecha de inicio y fin y el tipo de oferta, que puede ser normal X*Y, que son las ofertas tipo 2×1 o 3×2.

    crear una oferta con OVAL software TPV paso 2
    crear una oferta con OVAL software TPV paso 2
  3. Continuamos con el proceso de creación de la nueva oferta. Una vez pinchamos el botón verde nos aparecerá el siguiente cuadro, en el que deberemos asignar una delegación. Sólo podemos aplicar una delegación por oferta, por lo que si queremos aplicarlas en varias delegaciones deberemos copiarla (botón nº3) y cambiar la delegación. También tenemos que añadir una descripción, tipo de oferta (que de momento será siempre normal), y fecha de inicio y fin. Una vez cumplimentada toda la información pulsaremos sobre el botón verde “Añadir artículo”.

    crear una oferta con OVAL software TPV paso 3
    crear una oferta con OVAL software TPV paso 3
  4. Por último, añadiremos los artículos sobre los que queremos aplicar el descuento. Seleccionamos el artículo y añadimos el precio de costo, el PVP anterior y el nuevo PVP.

    cómo crear una oferta con software TPV paso 4
    cómo crear una oferta con software TPV paso 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *