En Ovalsoft te ayudamos a digitalizar tu negocio

En Ovalsoft queremos ayudarte a conseguir tus objetivos digitales. Internet se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día, el uso de internet crece cada momento y es por eso que se hace necesario para las empresas tener presencia y adaptarse al nuevo entorno. Consigue ya tu Kit Digital y comienza la transformación de tu negocio.

Creemos que toda empresa, independientemente de su actividad principal, debe adaptarse al mundo digital. Desde Ovalsoft te ayudamos a recorrer ese camino de la mano, juntos podremos alcanzar los objetivos que desees. Diseñamos tu web corporativa, montamos tu propia tienda online, nos encargamos de tus redes sociales y nos ponemos a su lado para resolver cualquier duda que tengas respecto al marketing digital.

¿En que categorias podemos ayudarte?

En Ovalsoft somos desarrolladores de un software de gestión en la nube y contamos con servidores propios, podemos garantizar la seguridad y accesibilidad a tus datos desde cualquier lugar o dispositivo. 

Si quieres saber si cumples las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, puedes entrar en la web de Acelerapyme para conocer toda la información. 

 

Sitio Web y presencia en Internet

Solución: diseño web a medida, creamos y posicionamos tu web

Descripción: usamos la estrategia, el diseño y la tecnología para crear increíbles webs que logren impactar a sus clientes, usuarios y competencia. 

Desde: 1.350€

Tienda Online

Solución: te ayudamos a conseguir tu tienda online profesional

Descripción: creamos tu tienda online totalmente a medida. Hazte digital para que puedas empezar a vender tus productos y servicios por internet

Desde: 1.700€

Gestión de redes sociales

Solución: creamos y gestionamos las redes sociales que tu elijas

Descripción: realizaremos una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes.

Desde: 520€

Gestión de clientes

Solución: implantación de nuestro software Ovalsoft

Descripción: digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes gracias a la implantación de nuestro software

Desde: 753,33€/año (1 usuario)

Gestión de procesos

Solución: implantación de nuestro software Ovalsoft

Descripción: digitalizamos y automatizamos los aspectos operativos, productivos y administrativos de tu negocio gracias a la implantación de nuestro software

Desde: 1.442€/año (1 usuario)

Factura electrónica

Solución: implantación de nuestro software Ovalsoft

Descripción: podrás digitalizar el proceso de facturación de tu empresa gracias a la implantación de nuestro software

Desde: 753,33€/año (1 usuario)

Business Intelligence y Analítica

Solución: implantación de software Microsoft Power BI

Descripción: tenemos la posibilidad de recopilar y analizar los datos de nuestros clientes y visitantes. Optimiza la gestión de tu negocio accediendo a la información y a los indicadores mas adecuados

Desde: 205,23€/año (1 usuario)

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Solución: implantación de software Office365, Cliq, Drive o Jira entre otros

Descripción: incorpora metodologías de trabajo colaborativo y trabaja con mas flexibilidad e independencia. Mejora la productividad de tus empleados mediante herramientas de colaboración en la nube

Desde: 200€/año (1 usuario)

Comunicaciones seguras

Solución: Seguridad informática en las comunicaciones de tu empresa

Descripción: accede desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo de forma segura gracias a la instalación de VPN, certificado SSL y logs de conexión

Desde: 95€/año (1 usuario)

Ciberseguridad

Solución: mantenemos protegido tu negocio de virus y malware

Descripción: Garantiza la seguridad de tu negocio, mantén la información  salvo de posibles ciberataques gracias a la implementación y formación de software antivirus, VPN y proxys

Desde: 95€/año (1 dispositivo)

Puesto de trabajo seguro

Solución: Dispositivo hardware, ordenador de sobremesa o portátil

Descripción:Solución que se presta en modo servicio. Incluye un dispositivo hardware por un año (de determinadas características mínimas). Transcurrido el primer año podrá quedárselo en propiedad por un importe del 15% de su valor.Solución que se presta en modo servicio. Incluye un dispositivo hardware por un año (de determinadas características mínimas). Transcurrido el primer año podrá quedárselo en propiedad por un importe del 15% de su valor.

Hasta: 1.000€

Sitio Web y presencia en Internet

Solución: diseño web a medida, creamos y posicionamos tu web

Descripción: usamos la estrategia, el diseño y la tecnología para crear increíbles webs que logren impactar a sus clientes, usuarios y competencia. 

Desde: 1.350€

Tienda Online

Solución: te ayudamos a conseguir tu tienda online profesional

Descripción: creamos tu tienda online totalmente a medida. Hazte digital para que puedas empezar a vender tus productos y servicios por internet

Desde: 1.700€

Gestión de redes sociales

Solución: creamos y gestionamos las redes sociales que tu elijas

Descripción: realizaremos una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes.

Desde: 520€

Gestión de clientes

Solución: implantación de nuestro software Ovalsoft

Descripción: digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes gracias a la implantación de nuestro software

Desde: 753,33€/año (1 usuario)

Gestión de procesos

Solución: implantación de nuestro software Ovalsoft

Descripción: digitalizamos y automatizamos los aspectos operativos, productivos y administrativos de tu negocio gracias a la implantación de nuestro software

Desde: 1.442€/año (1 usuario)

Factura electrónica

Solución: implantación de nuestro software Ovalsoft

Descripción: podrás digitalizar el proceso de facturación de tu empresa gracias a la implantación de nuestro software

Desde: 753,33€/año (1 usuario)

Business Intelligence y Analítica

Solución: implantación de software Microsoft Power BI

Descripción: tenemos la posibilidad de recopilar y analizar los datos de nuestros clientes y visitantes. Optimiza la gestión de tu negocio accediendo a la información y a los indicadores mas adecuados

Desde: 205,23€/año (1 usuario)

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Solución: implantación de software Office365, Cliq, Drive o Jira entre otros

Descripción: incorpora metodologías de trabajo colaborativo y trabaja con mas flexibilidad e independencia. Mejora la productividad de tus empleados mediante herramientas de colaboración en la nube

Desde: 200€/año (1 usuario)

Comunicaciones seguras

Solución: Seguridad informática en las comunicaciones de tu empresa

Descripción: accede desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo de forma segura gracias a la instalación de VPN, certificado SSL y logs de conexión

Desde: 95€/año (1 usuario)

Ciberseguridad

Solución: mantenemos protegido tu negocio de virus y malware

Descripción: Garantiza la seguridad de tu negocio, mantén la información  salvo de posibles ciberataques gracias a la implementación y formación de software antivirus, VPN y proxys

Desde: 95€/año (1 dispositivo)

Puesto de trabajo seguro

Solución: Dispositivo hardware, ordenador de sobremesa o portátil

Descripción:Solución que se presta en modo servicio. Incluye un dispositivo hardware por un año (de determinadas características mínimas). Transcurrido el primer año podrá quedárselo en propiedad por un importe del 15% de su valor.Solución que se presta en modo servicio. Incluye un dispositivo hardware por un año (de determinadas características mínimas). Transcurrido el primer año podrá quedárselo en propiedad por un importe del 15% de su valor.

Hasta: 1.000€

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de Españafinanciado por la Unión Europea a través de los fondo Next Generation EU. Su objetivo es subvencionar la digitalización de Pymes y autónomos (páginas web, tiendas online, app móvil, redes sociales…)  en busca de avanzar en su transformación digital.

En Ovalsoft somos agentes digitalizadores, lo que quiere decir que podrás contar con todos nuestros años de experiencia y servicios para usar esta ayuda.

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

01. Registro y autodiagnóstico

Empieza accediendo a la web del Kit Digital, completa el registro y realiza el test de autodiagnóstico. De esa forma sabrás el nivel de digitalización que tiene tu empresa.

02. Solicitud del Bono Digital

La solicitud del bono se realiza desde la sede electrónica de Res.es (sede.red.gob.es) para ello completa el formulario con sus datos.

03. Emplea tu bono

¡Listo! Ponte en contacto con nosotros, haznos saber que estás esperando tu Bono Digital y comienza el proceso de digitalización de tu empresa

Requisitos

si cumples las siguientes condiciones, ¡el Kit Digital está pensando para ti!

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Segmento 1

Esta subvención está dirigida a Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento 2

Esta subvención está dirigida a Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento 3

Esta subvención está dirigida a Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo te ayudará a identificar las ayudas que te corresponden y te acompañaran con todo el proceso de digitalización

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Habla con nosotros

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para resolver dudas o guiarte en el proceso de digitalización

Si lo prefieres puedes llamarnos al 968 34 50 50

¿En que categoría podemos ayudarte?

Sitio Web

y presencia en internet

En Ovalsoft queremos ayudarte con el diseño de tu página web porque somos especialistas en diseño web UX/UI. Tu página web es el reflejo de tu empresa, de quien eres, que haces, que puedes ofrecer y donde estas. Usamos la estrategia, el diseño y la tecnología para crear increíbles experiencias que logren impactar a sus clientes, usuarios y competencia. 

Por supuesto nuestras web están totalmente diseñadas a medida y adaptadas a todos los dispositivos actuales como móviles o tablets. Además, serás capaz de administrarla y gestionarla gracias a nuestra ayuda

Hacemos tu pagina web desde los cimientos, siempre con una filosofía, alcanzar los objetivos que te hayas propuesto. Nuestro equipo trabaja de forma conjunta para conseguir que tu web sea todo lo que imaginabas.

Enseña a todo el mundo de lo que es capaz tu empresa, muestra tus servicios, todos tus proyectos y mucho más. Te guiaremos en el proceso de formación para que consigas gestionar cualquier apartado de tu web sin problema y con la seguridad de que si algo falla nosotros estaremos ahí para lo que haga falta.

  • Nuestras paginas web tendrá como mínimo página de Inicio, Quienes somos y Contacto
  • El diseño de tu página web será totalmente personalizado para cada cliente, podrás elegir el diseño que más se ajuste a tu negocio y tendrás nuestro asesoramiento en todo momento.
  • El diseño de tu página web siempre estará adaptado a todos los dispositivos y accesible desde cualquier lugar
  • Nosotros gestionamos el alta de dominio y el hosting de la web con certificado SSL incluido en nuestros servidores propios
  • La pagina web será 100% auto gestionable por ti
  • Posicionamiento orgánico básico y optimización en los principales motores de búsqueda

Desde 1.350€/año

Ayuda máxima 2.000€

Tienda Online

Empieza a vender en Internet

Te ayudamos a conseguir tu tienda online profesional como siempre has deseado, empieza ya a vender tus productos o servicios por internet y no te quedes atrás.

Cuando la tienda este terminada, serás capaz de administrarla y gestionarla al 100% por ti mismo gracias a la formación que ofrecemos incluida. No te preocupes de nada más que vender, si algo no va como quieres, nosotros estaremos ahí para ayudarte.

Además, tienes la posibilidad de tener tu tienda online conectada con Ovalsoft, nuestro software de gestión  y administrar precios, stocks, ventas, etc. desde un mismo lugar. 

  • Tu tienda online profesional con posibilidad de elegir múltiples diseños y combinaciones
  • Catálogo ilimitado de productos a tu tienda online
  • El diseño de tu página web siempre estará adaptado a todos los dispositivos y accesible desde cualquier lugar
  • Nosotros gestionamos el alta de dominio y el hosting de la web con certificado SSL incluido en nuestros servidores propios
  • La tienda online será 100% auto gestionable por ti
  • Posicionamiento orgánico básico y optimización en los principales motores de búsqueda

Desde 1.700€/año

Ayuda máxima 2.000€

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Promociona tu empresa en redes sociales

Las redes sociales llegaron para quedarse. Si tu empresa aún no cuenta con presencia en ellas, estas llegando tarde. En un mundo conectado, es de vital importancia darte a conocer, no importa si eres una empresa nueva o ya llevas años trabajando, sabemos que dar el paso da vértigo pero nosotros podemos acompañarte por el camino y hacerte las cosas mucho mas fáciles.

 

  • Crearemos y administraremos el perfil de las redes sociales que prefieras
  • Elaboramos tu plan de social media para que puedas incorporar las redes sociales a la estrategia de tu empresa
  • Monitorizaremos y controlaremos los impactos de las acciones publicadas en redes sociales para comprobar que los objetivos propuestos se están cumpliendo
  • Analizaremos y optimizaremos el rendimiento de las acciones publicadas para optimizar el resultado de las mismas
  • Crearemos el contenido de tus redes sociales semanalmente, mínimo una vez por semana

Desde 520€/año

Ayuda máxima 2.500€

Gestión de Clientes

Mejora la relación con tus clientes

Tener una estrategia para mejorar la relación con tus clientes efectiva es fundamental hoy en día. Toda empresa debe saber que es más fácil y eficiente mantener a un cliente ya existente que conseguir un cliente nuevo. Por ese motivo es fundamental que en la estrategia de tu empresa se trabaje la relación y retención de tus clientes.

Sabemos que mantener esta relación con tus clientes requiere de trabajo y no siempre es fácil. Desde Ovalsoft ponemos a tu disposición nuestro software que te permitirá gestionar la relación con tus clientes de forma integral y sencilla.

  • Gestión de clientes y de la actividad comercial, serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes desde su alta como oportunidad de negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios
  • Seguimiento y reporte de ventas
  • Gestión de ventas, podrás gestionar y comprobar el estado de cada documento de venta
  • Solución ligera, diseño responsive, no necesitaras servidor, datos siempre dispuestos y en cualquier lugar, servicio On Cloud
  • Integración con otros módulos de Ovalsoft y escalable
  • Sistema de alertas, configurable con avisos por e-mail, menú de programa, etc.
  • Mantenimiento de artículos, formas de pago, vendedores y rutas, proveedores, clientes, facturación de compras y ventas, stock, etc. 
  • Opcionalmente puede incorporar módulos operacionales. (Ver módulos OvalSoft)
  • Opcionalmente, bajo presupuesto, puede haber un traspaso de datos

Desde 753,33€/año (1 usuario)

Usuario adicional 73,80€/año. Implantación desde 405,32€

Ayuda máxima 4.000€

Gestión de Procesos

Digitaliza los principales procesos de tu negocio

Cuando digitalizamos los procesos de nuestra empresa, estamos usando la tecnología para hacer que los procesos que antes de hacían manualmente se conviertan en procesos automáticos realizados mediante software. De esta forma, los procesos se hacen mas eficientes, productivos y rentables con lo que los clientes sentirán una mayor satisfacción.

  • Digitaliza y automatiza los procesos y flujos de trabajo de tu empresa
  • Incluye módulos de contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y logística
  • Integración con diversas plataformas mediante API
  • Actualizable, intentamos mejorar nuestro software cada día, por eso recibirás constantes actualizaciones con mejoras en las funciones
  • Escalable, si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento de la normativa vigente, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Desde 1.442€/año (1 usuario)

Usuario adicional 73,80€/año. Implantación desde 928,32€

Ayuda máxima 6.000€

Factura Electrónica

Digitaliza el proceso de facturación

Con nuestro modulo de facturación de Ovaweb serás capaz de crear facturas fácilmente gracias a la importación de albaranes, generando automáticamente los asientos contables y los documentos de pago correspondientes en función de la forma de pago seleccionada.

Además, serás capaz de realizar pagos de forma ágil y eficaz de documentos pendientes, pudiendo aplicar diferentes filtros de búsqueda para localizar el documento que deseamos pagar.

  • Factura y cobra de forma sencilla, tendrás la posibilidad de emitir facturas en los formatos que prefieras
  • Sin limite de facturas ni clientes, podrás enviar facturas ilimitadas a todos los clientes que tengas
  • Envía tus facturas automáticamente mediante correo electrónico
  • Las facturas son personalizables, tendrás la oportunidad de elegir el formato y la estructura de tus facturas así como añadir los elementos gráficos que necesites
  • Copias de seguridad periódicas, gracias al almacenamiento en la nube no tendrás que preocuparte por perder tus facturas
  • Lleva tu negocio siempre contigo, accesibilidad total en todos los dispositivos con acceso a internet

Desde 753,33€/año (1 usuario)

Usuario adicional 73,80€/año. Implantación desde 405,32€

Ayuda máxima 1.000€

Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence y Analítica

Analiza y mejora la toma de decisiones

El Business Intelligence tiene como objetivo implementar sistemas de información que generen claves útiles a partir del análisis de datos. La explotación de estos datos de tu empresa permiten la mejora del proceso de toma de decisiones. Conéctese a los datos y visualícelos mediante la plataforma unificada y escalable para inteligencia empresarial (BI) de autoservicio y de la empresa, es fácil de usar y ayuda a obtener conocimientos sobre los datos.

  • Recopila datos de tus clientes y visitantes
  • Cree visualizaciones de datos ricas e interactivas a partir de múltiples orígenes de datos y comparta información empresarial importante que conduzca al éxito
  • Cree y modifique fácilmente informes y paneles de datos, compártelos de forma segura en todas las aplicaciones para proporcionar nuevas vistas que permitan extraer conocimientos más profundos
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1Gb por usuario
  • Integra con otras bases de datos para poder analizarlos
  • Aprovecha su experiencia con herramientas que ya conoce como Microsoft Excel para crear informes, análisis y presentaciones que requieran una menor preparación de los datos
  • Exporta los datos en formato imagen o documento, creando sinergias y compatibilidades con diferentes programas

Desde 205,23€/año (1 usuario)

Usuario adicional 150€/año. Implantación desde 2.623,23€

Ayuda máxima 4.000€

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Implementa soluciones interactivas a tu empresa

Convierte tus oficinas en oficinas virtuales donde poder llevar a cabo las tareas de una oficina tradicional desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Todos los empleados de la empresa podrán trabajar de forma remota y compartir la información de manera fácil e inmediata.

 

  • Correo electrónico profesional con Outlook
  • Servicios de ofimática en la nube con Office365
  • Almacenamiento en la nube y archivos compartidos
  • Reuniones virtuales, mensajería instantánea, posibilidad de compartir recursos y flujos de trabajo
  • Calendario, agenda y planificador de tareas con posibilidad de compartir información con otros empleados
  • Asistencia y asesoramiento tecnológico en remoto para ayudarte en el proceso de digitalización de tu empresa

 

Desde 200€/año (1 usuario)

Ayuda máxima 12.000€ o 250€/usuario

Comunicaciones seguras

Comunícate de forma segura

Todas la empresas están expuestas a una gran variedad de amenazas que requieren de una solución informática practica, que sea fácil de gestionar e integrar. Contar con unas conexiones seguras es fundamental hoy en día para cualquier empresa, estar protegido mientras envías y recibes datos es un servicio fundamental que desde Ovalsoft ponemos a su disposición mediante la implantación de VPN, certificados SSL y logs de conexión.

  • Obtén la mejor solución en todos los dispositivos con conexión a internet
  • Certificado SSL, dispondrás de una conexión segura y cifrada
  • Cifrado extremo a extremo con el objetivo de prevenir ciberataques
  • Logs de conexión con los que serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada
  • Control de acceso con el que podrás permitir la conexión a tu red privada únicamente a los dispositivos que tu autorices
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

 

Desde 95€/año (1 usuario)

Ayuda máxima 6.000€ o 125€/usuario

Ciberseguridad

Seguridad básica y avanzada contra ciberataques

La ciberseguridad es un aspecto esencial para el buen funcionamiento de la empresa y todavía son muchas las empresas las que no cuentan con las herramientas adecuadas para estar protegidos ante posibles ataques. Estos ataques no siempre son notables en el día a día de una empresa pero esto no quiere decir que todo este funcionando bien. Es de vital importancia para la empresa contar con las herramientas adecuadas para poder prevenir y analizar la seguridad de sus sistemas informáticos.

  • Implantación de herramientas Antimalware con los que analizar tus dispositivos, su memoria interna y dispositivos de almacenamiento externos
  • Implantación de herramientas Antispyware con las que detectar y evitar el malware espía
  • Correo seguro,  con sistemas de análisis antispam y antiphising
  • Navegación segura, permanece protegido en las búsquedas web
  • Análisis y detección de amenazas, monitorización en la red
  • Monitorización de la red, analiza el trafico de red y recibe alertas de amenazas

Desde 95€/año (1 dispositivo)

Ayuda máxima 6.000€ o 125€/usuario

Puesto de trabajo seguro

Sobremesa o portátil

Te entregaremos un dispositivo hardware que incluirá una licencia y una certificación que garantice la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Este dispositivo puede ser un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil. Además, contará con las siguientes especificaciones de hardware:

Dispositivo hardware

  • Procesador Intel Core i5
  • Memoria RAM de 16GB DDR4.
  • Almacenamiento SSD 512Gb
  • Sistema operativo Windows 11 pro preinstalado y licenciado de fábrica.
  • Tarjeta gráfica INTEL graphics
  • Pantalla 14 pulgadas
  • Webcam con resolución mínima HD
  • Lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
  • Certificaciones de los siguientes tipos:
    • ENERGY STAR®.
    • EPEAT™ Silver Registered.
    • TCO.
    •  
  •  Certificación MIL STD 810H.

Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.

Esta será una decisión opcional para ti. En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento. Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).

Ayuda máxima 1.000€

Soporte Oval Web