El módulo de PDA es imprescindible en las tareas diarias de un comercio de alimentación, y muy útil en cualquier tipo de empresa, con el podemos optimizar el tiempo y nos ayudará a realizar múltiples tareas y funciones adicionales con un gran valor añadido, entre otras, las más significativas son generar recolecciones de datos que quedan pendientes de gestionar en nuestra oficina o central e ingresar entradas de artículos e inventarios
Funcionalidades y utilidades
*Cada una de las funciones descritas a continuación están disponibles si posee el módulo correspondiente
Administración
Consulta de PVP
Cambio de PVP
Recolección de artículos a etiquetar
Recolección de artículos para promoción por fecha de caducidad (Módulo TPV)
Ventas
Crear o editar recolecciones de:
- Pedido
- Albarán
Compras
Crear o editar recolecciones de:
- Pedido
- Albarán
Recolectar los artículos para generar un documento de comprobación
Stock
Crear o editar recolecciones de:
- Inventario
- Entrada de almacén
- Salidas de almacén
- Traspasos entre almacenes