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Software para supermercados y tienda de alimentación
Descubre Oval tpv, el software para la completa gestión de tu tienda de alimentación o supermercado. Totalmente online en la nube y modular. Controla ventas, compras, stock, informes, balanzas, terminales de puntos de venta y mucho más
Oval Tienda: el software para supermercados que necesita tu negocio
Oval Tienda es el pack de Ovalsoft que incluye los módulos de compras, stocks, administración, informes y Tpv. Con este programa serás capaz de gestionar tu supermercado o tienda de alimentación al completo. Además podrás añadir diferentes módulos extra que harán crecer las funcionalidades de tu programa. El módulo Tpv para nuestro programa Oval es ideal para cualquier tienda de alimentación o supermercados.
Descubre los módulos que incluye Oval Tienda y como pueden ayudar a tu supermercado o tienda de alimentación
Compras
Stocks
Administración
Con este apartado incluido en la base de Oval controlamos todo lo referente a tus compras de manera sencilla, podrás generar documentos de tipo compra como pedidos, albaranes y facturas.
Este apartado forma parte de la base de Oval, podrás conocer todos los movimientos de nuestros artículos, podrás realizar entradas, salidas, traspasos de almacenes, inventarios totales o parciales, utilidades como puesta a cero de artículos no inventariados, realizaremos una valoración del almacén, mantenimientos y generación de datos stock como mínimo, máximo, etc.
Este apartado forma también parte de Oval. Encontramos la gestión de los datos básicos necesarios para un buen funcionamiento, hablamos de artículos, familias, grupos, clientes, proveedores, medios y formas de pago, vendedores y rutas. Además de utilidades como las agrupaciones, atributos, tags de artículos, etc. Todas las características de este apartado esta supeditado a incorporar mas utilidades en función de los módulos adicionales contratados.
Informes
Tpv
Con el módulo de informes no tendrás que preocuparte por nada, Oval incluye también un módulo de informes que además de la gestión de etiquetado de artículos de nuestro establecimiento con varios modelos que se ajustan a las distintas necesidades de la empresa, el software dispone de una amplia variedad de informes de gestión y estadísticos que permiten un estudio exhaustivo de los procesos de compras y ventas, cuyo estudio y revisión nos ayudará a mejorar la gestión de su negocio.
Contempla también una amplio repertorio de informes relativos a los movimientos producidos en los TPV’S, que nos informarán tanto de los movimientos de efectivo como los demás cobros y pagos realizados por los distintos medios de pago de que pone a su disposición éste software.
Este modulo está especialmente pensado para comercios de alimentación y supermercados, gestionamos todo lo relacionado con los Tpv’s físicos, sus configuraciones, permisos de cajeros, vendedores, venta de bonos (cheques regalo), distintos tipos de ofertas, escalados de precio, promociones por caducidad, etc. y utilidades como imprimir una etiqueta, distintos tipos de cuadre, avisos de sucesos, etc. Podremos ampliar las utilidades de este módulo con los módulos de fidelización, así como con el módulo de ventas, generando albaranes de venta desde el Tpv.
Descubre el Módulo TPV que incluye nuestro software para supermercados y tiendas de alimentación
- Enviar modificaciones de artículos al TPV
- Programar envíos de datos o ejecución de tarifas
- Listar tickets con búsquedas, filtros, ordenación en pantalla, impresión y exportación a Excel.
- Gestión de distintos tipos de ofertas
- Gestionar promociones por caducidad
- Gestión de vendedores para el TPV
- Gestión de cajeros con distintos permisos
- Gestión de la configuración general de cada comercio
- Gestión de las configuraciones de cada TPV
- Configuración de la pantalla de cobro por comercio
- Gestión de códigos de barras para el cobro de ventas en balanza
- Gestión de promociones por ventas
- Gestión de bonos con saldo y fecha de validez
Ovalsoft, la solución cloud modular
Sistema modular
Nuestro sistema modular permite al usuario contratar solo las funcionalidades que necesita, haciendo que la adaptación al programa sea rápida y sencilla, además de esta forma, el cliente solo paga por lo que utiliza por lo que le precio puede ser mas competitivo
En la nube
Gracias a nuestro sistema de gestión en la nube, no es necesario hacer ningún tipo de instalación, además podrás acceder al programa desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar
Asistencia personalizada
Contamos con un equipo listo para responder a todas tus dudas y resolver cualquier problema que pueda surgir en tu negocio, con soporte de acceso remoto y presencial.